©2024 Fable Group Inc.

Algo Le Pasó a Mi Papá

By Vivianne Aponte Rivera & Ann Hazzard &
Algo Le Pasó a Mi Papá by Vivianne Aponte Rivera & Ann Hazzard &  digital book - Fable

Why read on Fable?

Discover social reading

Chat inside the ebook with emojis, comments and more

Annotate with notes, tabs, and highlights

Share or keep your notes private with our annotation features

Support the World Literacy Foundation

We donate 20% of every book sale to help children learn to read

Publisher Description

Also available in an English edition, Something Happened to My Dad: A Story About Immigration and Family Separation.

A Carmen le encanta hacer trucos de magia con su Papi. Él puede hacer volar los sarapes. ¡Él puede hacer desaparecer los conejos! Pero un día, su Papi desaparece. Ella se siente triste y asustada cuando se entera que él ha sido detenido porque es un inmigrante indocumentado de México. Inicialmente, la familia de Carmen mantiene en secreto la detención de Papi, por miedo a ser juzgados negativamente. A medida que los demás se dan cuenta de la situación, la comunidad de Carmen se une en apoyo a su familia. Carmen aprende que, a través de la comunidad y el amor, puede encontrar fuerza dentro de sí misma y mantener su conexión con Papi no importa lo que pase.  
 

No Reviews

About Vivianne Aponte Rivera

Vivianne Aponte Rivera, MD es una psiquiatra de niños y adolescentes originaria de Puerto Rico. Es miembro de la Facultad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane y ha trabajado con familias inmigrantes a través de su carrera.  

Ann Hazzard, PhD, ABPP es coautora de Something Happened in Our Town (Algo Pasa en mi Ciudad) y Something Happened in Our Park. Como psicóloga, ella ha utilizado las historias con fines terapéuticos en el tratamiento de niños y adolescentes. Como defensora de derechos comunitarios, se ha enfocado en la salud conductual de los niños y la justicia social.  
 
Las doctoras Aponte Rivera y Hazzard fueron miembros de la Facultad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory en Atlanta al mismo tiempo, cada una trabajando en clínicas que brindaban servicios a familias, en su mayoría inmigrantes y de grupos minoritarios.  
 
Gloria Félix nació y se crio en Uruapan, una ciudad pequeña en Michoacán, México; una de sus principales inspiraciones en lo que al arte se refiere. Luego de obtener un bachillerato en animación y arte digital, Gloria se mudó a San Francisco para obtener su grado de maestría en bellas artes, en desarrollo visual. Además de libros infantiles, también hace arte para la industria de la animación. Actualmente vive y pinta en Guadalajara. Visita @GloriaFelixArt en Instagram y Twitter. 



 

Start a Book Club

Start a public or private book club with this book on the Fable app today!

FAQ

Do I have to buy the ebook to participate in a book club?

Why can’t I buy the ebook on the app?

How is Fable’s reader different from Kindle?

Do you sell physical books too?

Are book clubs free to join on Fable?

How do I start a book club with this book on Fable?

Error Icon
Save to a list
0
/
30
0
/
100
Private List
Private lists are not visible to other Fable users on your public profile.
Notification Icon
Fable uses the TMDB API but is not endorsed or certified by TMDB